Hoy se ha abierto el plazo

Cientos de personas se inscriben, en apenas 5 horas, para optar a un trabajo en Logisfashion

Será una planta logística de 80.000 metros cuadrados situada en el Polígono industrial de Toledo y en estos momentos ultiman el proceso de implantación y apertura de lo que será un gran centro de distribución que comenzará a funcionar, si todo sale según los cálculos previstos, en marzo de 2019

Logisfashion comenzará a funcionar en marzo en Toledo. Foto - Rebeca Arango

Cientos de personas se han inscrito, en apenas cinco horas, para optar a conseguir un trabajo en la plataforma logística Logisfashion, cuyo centro de producción abrirá en marzo en el barrio del Polígono, en Toledo, tal y como han confirmado fuentes municipales a encastillalamancha.es.

Recuerden que ha sido hoy, lunes 7 de enero, cuando se ha abierto el plazo para realizar la inscripción con el fin de participar en las futuras pruebas de selección. Inscripción que se puede realizar tanto en la página web del Ayuntamiento, toledo.es, o de forma presencial en el Registro General del propio Consistorio o de los diferentes centros cívicos de la capital regional. La selección de los elegidos la realizará la propia empresa.

Logisfashion es una operadora logística especializada en comercio electrónico y minorista del sector textil que gestionará las instalaciones de Montepino Logística en Toledo, y que contratará de forma directa a 250 personas en una primera fase y en total, una vez que terminada su implantación, emplearán a 500 personas, tal y como sus responsables le hicieron saber a principios de diciembre a la propia Tolón, con quien se reunieron en el ayuntamiento.

Logisfashion contratará a 250 personas en una primera fase y a 500 en total

Recuerden que Montepino está construyendo una planta logística de 80.000 metros cuadrados en el Polígono industrial y en estos momentos ultiman el proceso de implantación y apertura de lo que será un gran centro de distribución que comenzará a funcionar, si todo sale según los cálculos previstos, en marzo de 2019.

El ayuntamiento seleccionará diferentes perfiles de personas (de todos los currículos que reciban) que puedan entrar a trabajar en la empresa y los formará. Luego será Logisfashion quien decida a quiénes contrata.

La parcela donde se está construyendo la planta logística ocupa más de 135.000 metros cuadrados y se realizará una inversión de 40 millones.