Estaba apuntalada

Derrumbe de una casa deshabitada en el casco histórico de Toledo

En el día de hoy se ha derrumbado una vivienda en el casco histórico de Toledo, en las inmediaciones del Alcázar. La casa estaba deshabitada y apuntalada

Una casa se ha derrumbado en la calle del Niño Hermoso, número 1, en el casco histórico de Toledo. Se trata de una vivienda situada en esta calle que se encuentra en los alrededores del Alcázar, que estaba apuntalada y deshabitada. El derrumbe del inmueble ha sido parcial.

Por lo tanto no ha habido que lamentar ningún daño personal, solo materiales. Así lo ha confirmado a encastillalamancha.es el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino.

El derrumbe ha sido parcial y sí que ha afectado a la casa contigua a la vivienda, concretamente la situada en el número 3 de la calle del Niño Hermoso, que ha sido desalojada por los Bomberos por motivos de seguridad.

En esa vivienda solo habita una persona, un varón que ha sido acompañado por los bomberos a recoger sus efectos. No ha sido necesario encontrarle un alojamiento provisional, porque él mismo confirmó a los bomberos que se quedaría en casa de un familiar.

Casa_caida_Niño_Hermoso_Toledo_2_
Casa derrumbada.

 

Casa_caida_Niño_Hermoso_Toledo_
No estaba habitada.