El expresentador de Fórmula 1 y el actor toledano

Desafía tu mente, las fotos del rodaje de Antonio Lobato y el actor Federico Aguado en Toledo

El que fuera presentador de la Fórmula 1 durante los éxitos de Fernando Alonso presenta un programa que prueba la capacidad de la mente de un famoso

Antonio Lobato y Federico Aguado, en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. Foto - Rebeca Arango

Desafía tu mente ha estado en Toledo. El programa de Televisión Española presentado por el famoso “calvo” de la televisión, Antonio Lobato, quien fue durante años “compañero” del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, se ha grabado hoy en la Plaza del Ayuntamiento, y como personaje invitado ha tenido al actor toledano Federico Aguado.

Alrededor de ambos, vecinos del casco históricos y turistas, a quienes les ha picado la curiosidad y han estado atentos a la grabación.

Desafía tu mente, una adaptación de un programa de National Geographic

“Desafía tu mente” en una adaptación del programa “Brain Games”, de National Geographic. Son experimentos científicos y juegos que ponen a prueba la capacidad de la mente humana.

Antonio Lobato desafía la mente del actor Federico Aguado

El primero de los invitados fue precisamente Fernando Alonso. Le siguieron el climatólogo y divulgador científico Jacob Petrus, la periodista y presentadora Mariló Montero, el periodista y presentador Jota Abril, el periodista Jesús Álvarez, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, el acto Octavi Pujades, los dos hermanos integrantes de Estopa, el chef talaverano ganador de la tercera edición de Masterchef 3 Carlos Maldonado, el periodista y presentador Carlos García Hirschfeld, la actriz y presentadora Elisa Mouliaá, la actriz y presentadora Paula Prendes, la meteoróloga Mónica López, el actor David Janer, la actriz Norma Ruiz, el cantante David Otero y el periodista y presentador Roberto Leal.