Corría por el Paseo de Merchán

El video del zorro que se paseó tan tranquilo por Bisagra, en Toledo

Lo más probable es que, desorientado y con hambre, se adentrara en la ciudad para buscar carroña

Ahí está el zorro que se paseó, tan tranquilo, la madrugada del sábado 26 por la zona de la Puerta de Bisagra, en Toledo.

No es demasiado normal, pero hay veces que sucede. Porque el zorro que ven en las imágenes del video que les mostramos se paseó, aparentemente tan tranquilo, por las calles de Toledo durante la madrugada del viernes 25 al sábado 26. Sí, caminaba primero y corría después, por el Paseo de Merchán, justo al lado de la Puerta de Bisagra, ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor…

¿Y qué hacía un zorro en la ciudad? Pues lo más probable es que se hubiera atrevido a entrar en la zona urbana buscando alimentos. Lo más lógico es que viva por la zona del río y, desorientado y con hambre, quisiera encontrar carroña, que es de lo que, junto a animales vivos, se alimenta.

Igual que hemos visto que hacen los jabalíes en una zona de Cataluña o los osos en algún estado americano.

El zorro que se paseaba por el Paseo de Merchán

No sabemos cómo terminó ni dónde, pero las imágenes son, cuanto menos, curiosas, porque no es lo normal ver un zorro por la ciudad…

En el caso de que atisben uno, llamen al servicio de Urgencias 112 para que estos activen a los Agentes Medioambientales, que son quienes saben exactamente cómo actuar.