Debido a un cáncer

Fallece el empresario toledano de coches Moisés Alonso Pineda

Era la segunda generación de una familia muy conocida y querida en Toledo y expandió el negocio familiar con varios concesionarios de automóviles

El enpresario toledano Moisés Alonso Pineda ha fallecido hoy a causa de un cáncer que le diagnosticaron hace pocas semanas y después de superar otros tumores a lo largo de su vida, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Alonso Pineda, quien ya estaba jubilado, era la segunda generación de una familia muy conocida y querida en la capital regional. Su padre, Moisés Alonso Martín, quien murió en 2011, fue el fundador de la saga con una tienda de bicicletas en el casco histórico de Toledo.

Moisés Alonso Pineda expandió el negocio familiar

Su hijo, fallecido ahora, expandió el negocio con el sector de los concesionarios de coches y regentó varias marcas de automóviles muy conocidas, como Nissan o Mitsubishi. En la actualidad, uno de sus hijos, también llamado Moisés, continúa con la saga familiar y regenta la marca Mitsubishi en la ciudad.

El cuerpo sin vida de Moisés Alonso Pineda será trasladado al tanatorio de Toledo, donde se celebrará su entierro mañana jueves, 8 de noviembre, a las nueve de la mañana.