Residencia Social San José

El PP denuncia el estado de la residencia San José y la Diputación dice que están limpiando la basura que dejaron

Rifirafe entre Gobierno y oposición de la Diputación de Toledo por el estado de la residencia de San José en Toledo, el PP que tiene estado de “abandono” y el PSOE que están limpiando la basura que dejaron en los sótanos.

El contraste de las fotos enviadas por oposición y por Gobierno de la Diputación de Toledo

El Partido Popular de Toledo ha denunciado el “lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones del la residencia San José: mobiliario destrozado, suciedad, basura y total abandono”

Según los “populares” el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, “le importan más las fotos que dar soluciones reales a la Residencia Social Asistida”.

Por eso le piden al hombre “de la sonrisa” que “soluciones el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones”.

Basura_residencia_san_jose
Basura en la residencia San José

Además, se preguntan se preguntan cómo no le da vergüenza al presidente de la Diputación dar una “imagen vergonzosa a los trabajadores y a los usuarios del centro”. Por ello, le piden que “de manera inmediata se ponga manos a la obra, se deje de hacer fotos y ofrezca soluciones reales a los ciudadanos reparando todos los desperfectos”.

La Diputación está “limpiando la basura que acumuló el PP en San José por desidia”.

Desde el Gobierno de la Diputación de Toledo responden mediante un comunicado de prensa a la acusación de los “populares” diciendo que la basura que se ve en las fotos es la que “acumuló el PP en San José por desidia y porque querían cerrarla”. Explican que “Gobierno de García-Tizón acumuló en sótanos de pabellones del centro asistencial. Una basura compuesta por camas, colchones y demás enseres de desecho”.

Consideran “vergonzoso e impresentable que el PP continúe con su campaña de desprestigio de la Residencia Social Asistida también en la oposición como hizo cuando García-Tizón presidía la Diputación cerrando los ingresos de nuevos residentes y dejándola al término de su mandato con la mitad de las camas vacías mientras había lista de espera”.