Adjudicación provisional de 11 pisos

Sepa si le ha correspondido una vivienda en alquiler en el Polígono de Toledo, vea el listado provisional

Optaron un total de 170 solicitantes y se han excluido a 34 por no reunir las condiciones de edad o de empadronamiento

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Toledo ha publicado ya los listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento de adjudicación de 11 viviendas situadas en la calle Fresnedoso, en el Polígono de la capital regional, tal y como ha comunicado el ayuntamiento. Una promoción de 120 viviendas con protección pública que se adjudicó a Construcciones Sabas.

Consulte si es uno de los beneficiarios de las 11 viviendas del Polígono

El listado lo puede consultar en esta web:

http://www.emvtoledo.es/licitaciones.asp?frame=&a=web&id=61

La EMV decidió que estas 11 viviendas, en lugar de ser vendidas de inmediato, se ofrecieran en alquiler con opción a compra para jóvenes menores de 35 años, empadronados en Toledo y que no tuvieran vivienda propia.

Podrán vivir en alquiler durante siete años y en el caso de que ejerciten el derecho a compra verán cómo el dinero desembolsado como arrendamiento se les descontará del precio final de venta.

Optaron un total de 170 solicitantes y se han excluido a 34 por no reunir las condiciones de edad o de empadronamiento.

De hecho, los excluidos tienen un plazo de 20 días para alegar y a partir de ahí se publicará el listado definitivo y se procederá a la comprobación del resto de requisitos, de ingresos de la unidad familiar, de carecer de otra vivienda o de estar inscritos en el Registro de Demandantes de Viviendas con Protección Pública de la Junta de Castilla-La Mancha.