Lean el programa completo

"Toledo tiene estrella", encendido de luces con 200 músicos… ¡Llega la Navidad!

El espectáculo de luz y sonido se amplía un día más y se podrá contemplar el viernes 21 y el sábado 22 en tres pases diarios: 19, 20 y 21 horas

Os dejamos, completo, el programa de Navidad de Toledo.

El viernes 30 de noviembre, a partir de las 20 horas, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el resto de autoridades procederá al encendido del alumbrado navideño en la Plaza de Zocodover. Iluminación que irá acompañada de una gran fiesta en la histórica plaza de la capital regional con la actuación de unos 200 músicos de la Christmas Carols Band y el Conservatorio de Música Jacinto Guerrero, tal y como han contado hoy las concejalas de Festejos y de Cultura, Maite Puig y Nuria Cogolludo. Y una chocolatada para los asistentes. Es la Navidad de Toledo…

Maite Puig y el programa de Navidad

 

(Pinche para ver la programación completa).

El espectáculo de luz y sonido de la Navidad de Toledo

Además, uno de los platos fuertes de la Navidad Toledo, el espectáculo de luz y sonido “Toledo tiene estrella”, se podrá disfrutar durante dos días, viernes 21 y sábado 22 de diciembre, en los siguientes horarios: 19, 20 y 21 horas. El lugar elegido: la Puerta de Bisagra.

Maite Puig y Nuria Cogolludo, sobre el programa de Navidad en Toledo

 

El sábado, 1 de diciembre, tributo a U2; magia el domingo 2… Repartidos por días, el musical “La dama y el vagabundo”, Julieta en concierto, teatro y danza en el Rojas, pasacalles y flashmob  de Cecap, taller de pintacaras, encuentro de villancicos escolares, actuaciones en los centros municipales de mayores, Music Box Latin Christmas, III carrera familiar de la Navidad con salida en el paseo Federico García Lorca (Santa María de Benquerencia), encuentro de corales, torneos deportivos, musical “24 horas en la vida de una mujer” o batukadas…

O el ciclo de “Toledo Siglo de Oro”, magia, el espectáculo infantil “Where is Pulgarcito?”, auto de Navidad del Nacimiento de Nuestro Señor, talleres de manualidades, ciclo internacional de danza…

San Silvestre con miles de corredores, itinerario de la Cabalgata de Reyes…

Y, por supuesto, la tradicional San Silvestre, donde se congregan unos 6.000 corredores y la convierte en una de las más afamadas de la región; cava y las 12 uvas de la suerte, fuegos artificiales, música infantil, el auto de los Inocentes y, cómo no, la Cabalgata de Reyes, el sábado 5 de enero de 2019 a partir de las seis de la tarde. El recorrido será el siguiente:

Salida del centro cívico de Buenavista y, a continuación, avenida de Portugal, avenida de Barber, avenida de la Reconquista, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González y Plaza de Zocodover, donde los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa y la corporación municipal.

Y para finalizar, fuegos artificiales desde el Alcázar.

LEA, COMPLETO, EL PROGRAMA DE NAVIDAD DE TOLEDO