Tras el fallo del Supremo

Tolón: "Los toledanos pueden estar muy tranquilos, la ciudad va a seguir creciendo"

La alcaldesa de Toledo ha asegurado que están trabajando ya en el nuevo POM y que tienen muy claro lo que quieren para la ciudad en el siglo XXI

Tolón ha hablado del POM esta mañana, durante la concentración contra la violencia de género.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha salido al paso hoy del último fallo del Tribunal Supremo por el que inadmitió el recurso del Ayuntamiento contra la anulación del POM de 2007.

Tolón ha dicho que ya están trabajando en el nuevo POM

 

Tolón ha dicho que  el Ayuntamiento trabaja en la consolidación “de todo lo que quede pendiente cuando se acule el POM de 2007, para que se reajuste, modificaciones que se están haciendo desde hace un año para que la ciudad quede jurídicamente consolidada”, ha explicado.

También ha incidido en que asimismo se está avanzando en nuesto propio POM

También ha incidido en que asimismo se está avanzando “en nuesto propio POM”. “¿Por qué no está ya? Nosotros, hace solo unos meses, no sabíamos si el POM de 2007 iba a valer o teníamos que retrotaernos al de 1986, y eso era importante para ver de dónde partíamos”, ha precisado.

Los toledanos pueden estar muy tranquilos porque Toledo va a seguir creciendo, no va a afectar para nada a proyectos importantes como el Puy Du Fou o el PP 11, que se adaptará a las circunstancias, pero sí habrá suelo industrial, cosa que no teníamos hace cuatro años, y el empleo va a seguir creciendo en Toledo”, ha agregado.

La alcaldesa de Toledo: el crecimiento de la ciudad está asegurado

 

“Ahora tenemos los trabajos avanzados, la planificación que queremos para la ciudad de Toledo, vamos a seguir trabajando muy rápido porque tenemos muy claro en la cabeza lo que queremos para el Toledo del siglo XXI, que no tiene nada que ver con el POM de 2007”, ha subrayado.

“Los indicadores de Toledo van como nunca, en empleo, servicios sociales, inversiones y crecimiento demográfico”, ha concluido.