Se la han entregado hoy

Una tonelada de alimentos de Eurocaja Rural para Cipriano, "el amigo de los pobres"

Javier López, presidente de la institución financiera, ha agradecido a Cipriano González y a sus inseparables "batas blancas" "su implicación y el compromiso social que realizan, porque es muy importante ayudar a las personas más desfavorecidas en los momentos más difíciles"

Cipriano y sus inseparables batas blancas, junto a los responsables de Eurocaja Rural, Pieralisi, Oleotoledo y Uteco Toledo.

Nada más y nada menos que una tonelada de alimentos no perecederos ha donado Eurocaja Rural a Cipriano, “el amigo de los pobres” de Toledo. Una iniciativa de la entidad financiera “que demuestra su implicación con los más desfavorecidos”, tal y como ha señalado el director de Eurocaja, Javier López, quien ha estado presente en el acto de entrega esta mañana en la sede de la ONG “El Socorro de los Pobres”, en la capital regional.

Una partida de alimentos y aceite  en la que también han participado Pieralisi, Oleotoledo y Uteco-Toledo.

Cipriano, sus inseparables batas blancas y su inestimable ayuda a los pobres

López ha agradecido a Cipriano González y a sus inseparables “batas blancas” “su implicación y el compromiso social que realizan, porque es muy importante ayudar a las personas más desfavorecidas en los momentos más difíciles”.

Además del presidente de Eurocaja, han estado presentes el gerente de Oleotoledo, Gregorio Gómez; el director gerente de Uteco-Toledo, José María Manzanilla; y el responsable comercial de Pieralisi en Castilla-La Mancha, Raúl Maroto.

Mientras, Cipriano ha agradecido la colaboración de Eurocaja Rural, “sobre todo por los años que nos llevan apoyando de forma desinteresada en nuestra labor”. Y es que la entidad aporta su ayuda desde 1998, año en el que se pusieron en contacto con Cipriano y mostraron su interés en colaborar de forma activa con sus proyectos. Y así durante los siguientes 20 años, puesto que no han fallado a su cita. “Una labor social y asistencial que lleva implícita la entidad en su ADN y que se recoge en el concepto de Ruralismo, que forma parte de nuestra esencia”, como han citado fuentes de Eurocaja Rural.