La alcaldesa de Toledo defiende el acuerdo

Tolón afirma que sus concejales pisan la calle y que el PSOE nunca ha querido romper el pacto en Toledo

La alcaldesa de Toledo ha reconocido discrepancias ocasionales en el pacto en Toledo firmado con Ganemos, pero defiende que dialogan y las superan

Milagros Tolón, en rueda de prensa.

La alcaldesa, Milagros Tolón, tiene una opinión muy distinta a la de Javier Mateo de cómo ha funcionado el pacto en Toledo de PSOE y Ganemos para el gobierno de la ciudad. “Creo que va bien, a veces hemos tenido discrepancias, pero somos un equipo de gobierno dialogante y nos gusta mucho discutir las propuestas”, ha manifestado hoy en una rueda de prensa para presentar las inversiones municipales en los próximos tres meses.

Lo ha dicho con Javier Mateo a su derecha, quien como líder de Ganemos acabada de dar a conocer solo una hora antes que ha estado tres veces a punto de proponer a la asamblea de Ganemos Toledo la ruptura del pacto. “Comprendo que Mateo tenga que hacer su papel como hacemos todos, pero aquí estamos como gobierno, todos los concejales funcionan muy bien”.

Comprendo que Mateo tenga que hacer su papel como hacemos todos, dice la alcaldesa

Desde luego, la alcaldesa ha respaldado la labor de calle de sus concejales y en especial de la responsable de Obras, Noelia de la Cruz: “La concejala ha bajado a todos los barrios, y sé que Mateo sí se ha enterado”, ha dicho tras conocer que su socio de gobierno habría recomendado una hora antes ponerse zapatillas y quitarse los zapatos bonitos para explicar en cada plaza y en cada calle por ejemplo, por qué se están talando árboles.

El PSOE nunca ha pensado romper el pacto en Toledo

“No hemos estado a punto de romper el pacto en tres ocasiones o yo no me he enterado. El PSOE no ha estado a punto de romperlo en ninguna ocasión”, ha zanjado Tolón el asunto, reconociendo que en ocasiones ha habido “problemas de entendimiento, pero los hemos superado”. “Estamos haciendo un buen papel en la ciudad de Toledo”, ha afirmado.

La concejala ha bajado a todos los barrios, y sé que Mateo sí se ha enterado

En breve ampliaremos esta noticia