Todos los conciertos de la temporada en el Rojas

Tomatito, Antonio Orozco y Love of Lesbian, en el Teatro de Rojas de Toledo

La programación de primavera del Teatro de Rojas de Toledo contará con más de 30 actividades escénicas que estarán dirigidas para todos los públicos y en las que habrá teatro, danza, conciertos, ópera...

Antonio Orozco. Foto - @antonioorozco

Ya se conoce la nueva programación que se desarrollará en el Teatro de Rojas de Toledo durante los próximos meses. Tomatito (24 de febrero), Antonio Orozco (16 de marzo), Love of Lesbian (31 de marzo) y Carlos Núñez (23 de marzo) serán algunos de los artistas que poblarán esta programación. En la parte de conciertos también estarán Aljibe (el 12 de abril), María Toledo (4 de mayo) y Julián Maeso (el 24 de mayo), según ha podido conocer encastillalamancha.es.

La programación de primavera del Teatro de Rojas de Toledo contará con más de 30 actividades escénicas que estarán dirigidas para todos los públicos y en las que habrá teatro, danza, conciertos, ópera…

Además, se llevará a cabo la XIX Ciclo de Teatro Contemporáneo, con 14 obras; un nuevo ciclo de Teatro Infantil y Familia, en el que habrá seis obras; y un total de 13 espectáculos fuera de los ciclos habituales.

Puedes consultar todas las actuaciones que habrá de la programación del Teatro de Rojas aquí.

Un estreno nacional

En este nuevo ciclo de espectáculos en Toledo habrá un estreno nacional. Será el 8 y 9 de marzo y la obra es “La Higuera”, de Mario Paoletti, que mañana será reconocido como “Hijo adoptivo” de la ciudad de Toledo.

La programación se desarrollará en dos escenario principales, el Teatro de Rojas de Toledo y el Palacio de Congresos “El Greco”. Las actuaciones también llegarán hasta el barrio del Polígono, donde se desarrollarán en la Sala Thalía.

Más de 40.000 espectadores en 2018

Un total de 40.546 personas han pasado por taquilla en 2018 a las actuaciones de la programación del Teatro de Rojas, más todas aquellas actividades que han sido benéficas y didácticas. El presupuesto de la temporada de primavera asciende a los 210.179,15 euros.