En las provincias de Albacete, Cuenca y Toledo

Tres pequeños terremotos han sido registrados en CLM este fin de semana

El terremoto de mayor intensidad -aunque no llegó a los 2 grados en la escala Richter- se produjo en Socovos, Albacete

El terremoto de mayor intensidad se registró en el término de Socovos (Albacete), municipio cercano a la frontera con Murcia.

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado durante la pasada madrugada dos terremotos con epicentro en Castilla-La Mancha, uno en la provincia de Cuenca y otro en la de Albacete.

El de mayor intensidad, en Socovos (Albacete)

El que ha tenido mayor intensidad se ha registrado a las 1.57 horas de hoy con epicentro en Socovos (Albacete), con magnitud 1,9 en la Escala de Richter y producido a una profundidad de once kilómetros, tal y como ha informado el IGN en su página web, consultada por Efe.

También se ha producido un seísmo con epicentro en Villar de Domingo García, en la provincia de Cuenca, a las 0.37 horas de hoy, y con magnitud 1,7 en la Escala de Richter, y a una profundidad de 11 kilómetros.

Otro microseísmo en Villarrubia de Santiago (Toledo)

Además, ayer domingo, a las 4.26 horas, se registró también un terremoto con epicentro en Castilla-La Mancha, en esta ocasión en Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo, con magnitud 1,8 en la escala de Richter y a una profundidad de 12 kilómetros.