Tragedia en la carretera

Tres toledanos, dos mujeres y un hombre, de una conocida familia, mueren en un accidente de tráfico en Soria

Ha ocurrido sobre las 11 de la mañana en la circunvalación de la capital soriana al colicionar la furgoneta en la que iban los toledanos y un camión articulado

Tres toledanos, dos mujeres y un hombre, de una conocida familia, los Nebot, han muerto esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la circunvalación de Soria, en concreto en la ronda SO-20 sobre el kilómetro 9.

Dos de los fallecidos son un matrimonio cuyo domicilio está en Madrid, formado por J.P.M. y M.T.N.V., ambos de 42 años; y la tercera fallecida es la madre de la mujer, M.C.V.P., de 74 años y vecina de Talavera (Toledo), informa Efe.

Cerca de las 11 de la mañana en la circunvalación de Soria

El trágico accidente se ha producido sobre las 11 de la mañana de hoy, martes 15, cuando la furgoneta en la que iban los tres fallecidos ha colisionado frontalmente contra un camión articulado. En este último vehículo, que transportaba bebidas, iban un hombre y una mujer, quienes han resultado heridos, aunque no de gravedad, y han sido trasladados al hospital de la capital soriana.

Una colisión que se ha producido en el carril en el que circulaba la furgoneta y que al parecer ha sido invadido por el camión, tal y como ha declarado la subdelegada del Gobierno en la provincia de Soria, Yolanda de Gregorio, a los medios de comunicación de Castilla y León.