Moda

Un toledano vestirá al representante de España en Eurovisión

Junto con Armani y Anmargo, la firma toledana Guillermo Villanueva será la encargada de vestir al cantante Miki y al equipo de bailarines y coros que le acompañarán en la final de Tel Aviv

Miki, representante de España en Eurovisión. Foto: @UniversalSpain

Junto con Armani y Anmargo, la firma toledana Guillermo Villanueva será la encargada de vestir al cantante Miki y al equipo de bailarines y coros que le acompañarán en la gala de Eurovisión que tendrá lugar este fin de semana en Tel Aviv.

Así lo confirmaba a encastillalamancha.es el propio Guillermo Villanueva, quien ponía de manifiesto que -fruto de esta colaboración conjunta- han creado para la ocasión un “look aparentemente sencillo” en el que destaca el colorido, un colorido acorde con las tonalidades que las luces harán posar sobre el escenario.

Si bien es la primera vez que trabaja para el representante de España en Eurovisión, desde hace un año diversas caras conocidas del mundo de la canción -también futbolistas de renombre- están confiando en sus diseños, entre ellos David Bisbal, David Bustamante o Antonio Orozco.

Guillermo Villanueva pertenece a una tercera generación de modistos. Sus abuelos, en el año 1947, abrieron la conocida tienda “El Clavel”, en la ciudad de Toledo.

A sus 38 años, sus modelos -centrados muchos de ellos en trajes de novio y de ceremonia- están en toda España, además de en Italia y Japón.