Interiores acabándose, fachada ya con un poco de color...

El vídeo de cómo avanzan las obras del nuevo hospital de Toledo

El consejero de Sanidad recalca que el objetivo es que las obras estén finalizadas a mediados de 2019

Así está la fachada en el nuevo hospital de Toledo.

En el horizonte una fecha: el ecuador de 2019. Y el propósito, que entonces estén finalizadas las obras en el nuevo hospital de Toledo. Un complejo que se levanta en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, más conocido como el Polígono.

Seguramente esa fecha no será en la que se abran sus puertas, pero sí que es en la que el consejero de Sanidad de CLM, Jesús Fernández Sanz, confía que ya esté terminado. El consejero aseguró en un tuit que las obras avanzan “a muy buen ritmo” y los resultados se ven en el siguiente vídeo, donde el interior luce con muchos acabados, como las puertas, el suelo, las paredes pintadas… Al igual que en el exterior, que ya comienza a coger color y a parecer un hospital y no un amasijo de hierros y cemento.

 

“Las obras del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan a muy buen ritmo. Esta nueva infraestructura hospitalaria está destinada a convertirse en un hospital de referencia para la región, esperándose la finalización de las obras a mediados de 2019”, expresó el consejero Fernández Sanz.