Teatro Buero Vallejo

Dani Mateo rememora en Guadalajara sus 10 años sobre los escenarios

Dani Mateo.

El cómico Dani Mateo llega el viernes 24 de marzo (20:00 horas) al Teatro Buero Vallejo de Guadalajara para presentar su nuevo espectáculo “Desencadenado”, donde rememora sus 10 años subido a los escenarios.

Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante carrera de este artista.

Cómico, actor y presentador de televisión y radio española que actualmente trabaja en “El Intermedio”(La Sexta) y en “Yu no te pierdas nada” (Los 40 principales).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trayectoria en la radio local y pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

El 29 de agosto de 2011 se incorpora al equipo de  “El Intermedio” como colaborador junto a Thais Villas y Gonzo.

En septiembre de 2012 saltó la noticia de su fichaje por Los 40 principales, donde hace un programa de radio diario emitido al mediodía junto a grandes compañeros como Lorena Castell o Jorge Ponce.
En febrero de 2012 presentó en la sobremesa de los fines de semana “El Intermedio International Edition”, una versión del programa original en la que contaban la actualidad de los cinco continentes y que estuvo en emisión durante seis semanas.

En abril del 2014 publicó su primer libro: “La risa os hará libres”, que recoge algunos de los mejores monólogos del periodista. El verano del 2014 realizó junto a Elena Ballesteros, un programa de radio para la Cadena SER llamado “Qué asco de verano”, en el que viajaban con una máquina del tiempo a la música de los años 80 y 90.

Y estrenó en marzo de 2015 “El palomar”, un programa de los semanales de “Oh my LOL” (Cadena SER) que producía y presentaba junto a Raúl Cimas.

Además, colaboró semanalmente en la web de InfoLibre y su vídeoblog “Neutrinos”. Y realizó una gira continua llevando su monólogo “PK2.0 Que Dios nos pille confesados” por toda España desde 2011.

Las entradas cuestan 12 y 15 euros.