en el paseo Miradero hasta el 23 de enero

Cristina García Rodero y su "Tierra de sueños", a partir del 12 de diciembre en Toledo

A través de sus fotografías, la artista da la voz a las mujeres de las comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y pone de relieve su poder para transformar el entorno en el que viven

Fotografía de Cristina García Rodero.

«Tierra de sueños» muestra sin complejos la singularidad y asimetría del mundo rural de la India, un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo sobrenatural y lo fantástico. «Tierra de sueños» es el título de la exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero, que llega a la ciudad de Toledo el 12 de diciembre de la mano del programa «Arte en la calle» de «la Caixa».

A través de las fotografías, la muestra quiere dar voz a las mujeres de las comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y poner de relieve su poder para transformar el entorno en el que viven. Obstinada y desmesurada, Cristina García Rodero ha sabido sumergirse en este mundo, fundirse en la alegría y el sufrimiento de quienes cubren con color y elegancia los claroscuros de su propia existencia.

La exposición se podrá ver en el paseo Miradero hasta el 23 de enero. Habrá visitas guiadas para el público general los sábados (18:00 horas) y domingos (12:00 horas). No es necesaria la reserva previa.