El 24 de abril

Enrique San Francisco y Agustín Durán en "Humor con vino", en Valdepeñas

El Teatro Auditorio "Francisco Nieva" acoge esta función repleta de monólogos organizada por la Diputación de Ciudad Real a través de Fenavin

Agustín Durán.

El Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas (Ciudad Real) acogerá el próximo lunes 24 de abril, a las 20:30 horas, el espectáculo “Humor con Vino” con la actuación de los humoristas Enrique San Francisco, Agustín Durán y Raúl Ferve.

Se trata de una función repleta de monólogos organizada por la Diputación de Ciudad Real a través de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, con el objetivo de que se disfrute del vino con un consumo responsable y con todos los sentidos. El humor, el pensamiento, la moda, la música… Por ello se ha preparado un programa de actividades que recuerdan la belleza del blanco y tinto.

La función es gratuita pero se requiere invitación, que están limitadas al aforo. Las invitaciones ya se pueden retirar, hasta un máximo de seis por persona, en el Centro Cultural “La Confianza”.