En el Auditorio de Cuenca y el Buero Vallejo de Guadalajara

La percusión de Mayumana llega en abril a Cuenca y Guadalajara al ritmo de Estopa

La gira de Mayumana, "Rumba", que lleva de banda sonora la música de Estopa, aterriza en Cuenca y Guadalajara en cuatro días consecutivos: 12 y 13 de abril estarán en la capital conquense; 14 y 15, en la capital guadalajareña

Imagen de una de las actuaciones de Mayumana. Foto - Javier Naval/mayumanarumba.com

Continúa la gira del grupo de danza y percusión que sigue sorprendiendo a propios y extraños por lo innovador de actuaciones, Mayumana. Su percusión realizada con llamativos utensilios, como cubos de basura u otros objetos reciclados, hará cuatro paradas en Castilla-La Mancha. Dos serán en Cuenca, el 12 y 13 de abril, para continuar en los dos días contiguos en Guadalajara, el 14 y 15 de ese mismo mes.

 

Las actuaciones en la capital conquense tendrán lugar en el auditorio a las 20:30 horas ambos días y tendrán un precio general de 32 euros, que se puede ver reducido hasta los 28 euros en el caso de tener el carnet joven, ser familia numerosa o para los parados. En el caso de estar en una butaca con visibilidad reducida, los tickets costarán 24 euros.

En el caso de Guadalajara, los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Buero Vallejo. El sábado 14 se realizará a las 20:30 horas y la del domingo 15 se realizará a las 19 horas. Los precios oscila desde los 33,60 euros en el caso de que se elija el patio de butacas, hasta los 25,20 euros que cuestas las del anfiteatro trasero.

“Rumba”, el nuevo espectáculo a ritmo de Estopa

Mayumana, cuyo origen se ubica en Israel, está realizando su nueva gira con la música de Estopa como banda sonora. Le han llamado “Rumba” y a buen seguro que su espectacular actuación no pasa desapercibida.