Comenzará el 21 de marzo

La Semana Santa de Toledo ya tiene listo su cartel y a su pregonero para 2018

El encargado del pregón será el director de la Academia de Infanteria, Francisco Javier Marcos, con la imagen del ganador del cartel, Rafael Viejo

Presentación del cartel y pregón de la Semana Santa de Toledo. Foto - Rebeca Arango

La estampa del Cristo de la Misericordia y Soledad de los Pobres ha sido la elegida para anunciar la Semana Santa de Toledo que este año se celebra última semana de marzo. La imagen ganadora para este 2018 corresponde al fotógrafo Rafael Viejo, quien también resultó elegido para los carteles de 2013 y 2014.

El pregón de la Semana Santa será el 21 de marzo y contará con el director de la Academia de Infanteria, el coronel Francisco Javier Marcos, como pregonero. Será el preludio de esta celebración religiosa y cultural que, junto con la festividad del Corpus, goza de Interés Turístico Internacional en la ciudad.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha aprovechado la presentación del cartel para agradecer a la Junta de Cofradías, Capítulos y Hermandades que preside Ana Pérez su dedicación para que “no solamente podamos disfrutar los toledanos y las toledanas que sentimos y amamos la Semana Santa, también para que disfruten todas las personas que nos visitan en las primeras semanas de la primavera”.