Toledo

Llenazo de India Martínez en Mora: "Nos dejamos la piel y el alma"

Los éxitos de “Te cuento un secreto” fueron aplaudidos y coreados por los seguidores de India Martínez, que llenaron el campo de fútbol de Mora

India Martínez en Mora

Llenazo de India Martínez en Mora, que dejó encantados a los asistentes a su concierto del sábado por la noche en el campo de fútbol local.

La cantante, que ha estrenado este verano es sensual videoclip “Aguasanta” ofreció un gran concierto. Las redes sociales recogen los comentarios de admiración a su voz, su talento y su entrega de muchos de los asistentes al concierto.

India Martínez: “Nos dejamos la piel en Mora”

La propia cantante ha colgado este tuit en su cuenta:

 

Mora ha sido una de las primeras paradas de la gira de India Martínez este verano, que continúa la próxima semana en Sevilla y que pasará por Buenos Aires en el mes de octubre hasta finalizar en Pamplona en marzo de 2018.

Compartimos el video que ha enviado a encastillalamancha.es uno de los asistentes al concierto:

Las expectativas no fueron defraudadas y los asistentes se deleitaron con los temas de “Te cuento un secreto”, el último álbum de India, así como con sus canciones más conocidas.

Hubo intento de fraude con las entradas, avisó en Ayuntamiento

La cita de Mora había venido precedida de polémica ante la sospecha de venta fraudulenta de entradas, de la que el propio Ayuntamiento alertó. La actuación de India Martínez tenía un precio de venta de 15 euros, pero en algunos portales, según avisó el consistorio, se vende por más de el triple

La cantante ya ha estado en Castilla-La Mancha en este tour. En el mes de julio pudieron disfrutar de su música en El Bonillo (Albacete).