A mediados de junio

Ana Guerra y Cepeda cantarán en Toledo durante el Corpus, os contamos cuándo

Son dos de los máximos representantes de la edición de Operación Triunfo de 2017 y ambos tienen un montón de seguidores

Ana Guerra estará en Toledo el miércoles 19 de junio.

Ana Guerra y Cepeda cantarán en Toledo durante la festividad del Corpus Christi, tal y como acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón. Conciertos organizados por el ayuntamiento y que serán ofrecidos tanto por Los40 como por Cadena Dial. Ambos fueron dos de los más destacados en la Operación Triunfo de 2017.

Ana Guerra actuará el miércoles 19 de junio, mientras que Cepeda lo hará el viernes 21 de junio. Y la entrada será gratuita.

Ana Guerra y Los40, y Cepeda y Cadena Dial

Ana Guerra forma parte del concierto que “Los40” ofrecerán en Toledo y en el que también intervendrán Ana Mena, Mark Dayle, Ricky Merino, Nerea Rodríguez, Agoney, David LaFuente o Maikel DelaCalle, entre otros.

Además, Cepeda será el cabeza de cartel del concierto de Cadena Dial, donde también actuarán Carlos Right y Tutto Durán.

Mientras, el sábado 15 de junio será el concierto de Máxima FM, en el que actuarán Germán Pascual, José M. Duro, Ramsés López, Enric Font, Arturo Grao, Albert Neve, Abel Ramos, Nalaya Brown, Bjones, Daddy’s Groove y DJ Nano.