ENCLM

Antonio José y Efecto Pasillo cantarán en el Corpus, en Toledo

Antonio José lo hará el 1 de junio, mientras que Efecto Pasillo estará en la capital regional el miércoles 30 de mayo, a partir de las 22.30 horas

Antonio José, una de las revelaciones de la música española de los últimos años, cantará en Toledo el viernes 1 de junio dentro del concierto Dial Corpus programado por la conocida cadena musical, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Antonio José, en el Paseo de la Vega

Será a partir de las 22.30 horas en el Paseo de la Vega. Su actuación, junto a las de otros dos artistas, se prolongará hasta la una de la madrugada.

El cordobés Antonio José (es natural de Palma del Río) fue ganador del famoso concurso televisivo “La Voz” en su edición de 2015, tiene 23 años y se ha hecho un hueco en el panorama musical español.

Efecto Pasillo, el miércoles 30 de mayo

Dos días antes, el miércoles 30 de mayo, también en el Paseo de la Vega, los toledanos podrán escuchar a Efecto Pasillo a partir de las 22.30 horas en el concierto LOS40 Pop Toledo. Dos artistas más y un DJ de LOS40 completarán una actuación que finalizará a las dos de la madrugada.

 

Días antes, el sábado 26 de mayo, el recinto ferial de La Peraleda se llenará de DJ en el concierto “Máxima Corpus”. A partir de las 22 horas y hasta las cinco de la madrugada, intervendrán Germán Pascual, Javi Sánchez, Jose M Duro, Myriam Rodilla, Jesús Taltavull, Jose AM, Ramsés López, Arturo Grao, Albert Neve, Abel Ramos, Nils Van Zandt, Luis López y DJ Nano.

Pablo López, Rozalén, Joan Manuel Serrat…

Recuerden que además de los artistas citados, hay tres conciertos ya cerrados hace unas semanas. Pablo López estará en Toledo el 27 de mayo, en el Palacio de Congresos El Greco; la albaceteña Rozalén, el 31 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento y su actuación es gratuita; y el mítico Joan Manuel Serrat el sábado 2 de junio en la plaza de toros, con las entradas entre 18 y 20 euros.