Del 14 al 16 de junio en El Toboso (Toledo)

El ZepoRock regresa con más bandas, más escenarios, piscina y una jota manchega…

La sexta edición del festival contará con un escenario más y las actividades se prolongarán durante todo el fin de semana con talleres infantiles , aunque los platos fuertes serán el sábado, que será el día en el que más bandas se den cita sobre los escenarios Dulcinea y Rockcinante. Además, los asistentes podrán mitigar el calor manchego con un baño en la piscina que hay en el recinto del festival

Imagen del vídeo promocional del ZepoRock,

La localidad toledana de El Toboso se prepara para acoge los días 14, 15 y 16 de junio la sexta edición del festival ZepoRock, que este año reúne a 17 bandas y dos DJs y para el que aún hay entradas disponibles.

Anaut y The Sweet Vandals, como cabezas de cartel, compartirán escenario con grupos como Beluga, The Gagarins, Shiva, Tears in Rain, The Niftys, Sugarcrush, Fuel Grass, Trío Bravo, James Vieco Band, La Vil Canalla o Mamita Papaya, según ha informado la organización en un comunicado.

Y es que esta sexta edición del festival contará con un escenario más y las actividades se prolongarán durante todo el fin de semana, aunque los platos fuertes serán el sábado, que será el día en el que más bandas se den cita sobre los escenarios Dulcinea y Rockcinante. Además, los asistentes podrán mitigar el calor manchego con un baño en la piscina que hay en el recinto del festival y participar en los talleres infantiles, de baile…

Los organizadores del festival, Manuel Muñoz e Iván Martínez, han destacado en un comunicado que el ZepoRock quiere ser “un punto de encuentro para personas de todas las edades y condiciones que entiendan la música como un lenguaje universal e integrador” y también se propone apoyar las bandas emergentes y promover una economía “más justa a través del trabajo colaborativo”.

Además, este año en su vídeo promocional “Vente pal pueblo” se homenajea a la vida de los pueblos con una jota manchega bailada y cantada por tres mujeres toboseñas y con los habitantes del pueblo como protagonistas.