El 1 de diciembre en Guadalajara

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga son el triángulo amoroso de "5… y acción"

Marisol trabaja en la televisión pero sueña con ser actriz por lo que el director de la cadena, con el que mantiene una relación, pide ayuda a un joven aspirante a director de cine con el que los planes comenzarán a torcerse

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan "5 y acción".

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acogerá este viernes 1 de diciembre la comedia “5 y acción” protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga. Completan el reparto de la obra Marta Belenguer y Ana Rayo.

La comedia llega dentro de la Programación Cultural de Otoño después de pasar por Valdepeñas el pasado octubre. La función comenzará a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de entre 12 y 15 euros.

Un enredo amoroso entre una periodista, un empresario y un director de cine

El argumento de esta comedia gira entorno a Marisol (Marta Hazas), una joven presentadora de televisión encargada de la sección del tiempo, pero que sueña con ser actriz. El director de la cadena, Adolfo (Carlos Sobera),con el que mantiene una relación decide complacerla y contrata aMax (Javier Veiga), un aspirante a director de cine, para que la ayude a Marisol en su carrera de actriz. Pero los planes toman un cauce en el que cada personajes quiere algo del resto, lo cual dará lugar a divertidas y cómicas situaciones para entretener al espectador.