En el Auditorio La Granja

Coque Malla y su gira "Irrepetible" aterrizan en Ciudad Real el 22 de septiembre

El concierto de Coque Malla tendrá lugar en el Auditorio de La Granja, al que llegará tras pasar por medio centenar de ciudades de todo el país, según ha informado hoy la organización

Coque Malla.

El músico, compositor y cantante Coque Malla ofrecerá el próximo 22 de septiembre en Ciudad Real su gira ‘Irrepetible’ en la que presentará los temas incluidos en su último trabajo discográfico.

El concierto de Coque Malla tendrá lugar en el Auditorio de La Granja, al que llegará tras pasar por medio centenar de ciudades de todo el país, según ha informado hoy la organización.

Grabado en directo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en junio del año pasado, el disco ‘Irrepetible’ contiene ya algunos de los momentos más emocionantes de la reciente historia del rock en español, como la interpretación de ‘Me dejó marchar’, a dúo con Iván Ferreiro; la colaboración de otros notables, como Neil Hannon, de The Divine Comedy, o Jorge Drexler; canciones como ‘Berlín‘ o ‘No puedo vivir sin ti‘, e incluso algún guiño a la etapa de Los Ronaldos, en ‘Guárdalo’.

La presencia de Coque Malla en Ciudad Real servirá de colofón del concurso de bandas emergentes Suena CR, en donde el colectivo Explosión Local colabora con el ayuntamiento en su segunda edición.

Los dos finalistas del certamen tocarán como teloneros de Coque Malla, la apertura de puertas es a las 21:00 horas, y el inicio de los conciertos es a las 21:30 horas.