ENCLM

El Cine Club de Toledo inicia temporada el 12 de febrero con 16 nuevas películas

Presentación de la programación del Cine Club Toledo

El nuevo ciclo contará con la novedad de que toda la información, eventos o cambios de horario se notificarán a los espectadores habituales vía whatsapp o email

El Cineclub de Toledo ha presentado esta mañana en el ayuntamiento la programación para la nueva temporada que comienza el 12 de febrero. El Ciclo “Escribiendo tras la Cámara” incluye 16 películas, algunas de ellas con importantes galardones nacionales e internacionales.

Como novedad, este año los cinéfilos habituales del cine club podrán recibir las últimas noticias de proyecciones y otros eventos vía whatsapp o email. Los organizadores esperan contar así con mayor feedback por parte de los espectadores.

Gabriel Castaño, director del Cineclub: a partir de hoy se enviarán whatsapp con las novedades

 

Al igual que se ha hecho en años anteriores se intentará contar con los directores de algunas de las películas. El título del ciclo es precisamente un guiño a los guionistas, directores, productores  y gente que trabaja detrás de la cámara.

Programación completa del Cine Club de febrero a mayo

La primera película de la temporada será “La Gran Enfermedad del Amor“, que se proyectará los días 12,13 y 14. El cartel de febrero incluye “El Sacrificio de un Ciervo Sagrado“, y la galardonada a mejor dirección en los Goya 2018 “La librería“, que se proyectará los días 26 y 27.

Marzo llegará con “El Orden Divino”, “Alanis”, “Muchos hijos, un mono y un castillo” y “Columbus”. En abril se proyectarán “Sin Amor”, “The Florida Project”, “La Herida”, “The Insult” y “Alma Mater”. Por último para el mes de mayo están previstas “El Cairo”, “Custodia Compartida”, “L’amant d’un jour” y “Lucky”.

Para más información sobre fechas, horarios y precios, consultar la página web de Cine Club Toledo.