El 9 de febrero en el Círculo de Arte

El Festival Flamenco Evolución llega a Toledo con el desafío de afianzarse

Los protagonistas de esta cita musical serán Guadiana, Piculabe, Perrete, Rubén Moreno, José Losada & Grupo, Moncho Chavea y Original Elías

Cartel del Festival Flamenco Evolución.

El 9 de febrero (22:00 horas) el Círculo de Arte de Toledo acoge el Festival Flamenco Evolución, una cita cuyos protagonistas serán Guadiana, Piculabe, Perrete, Rubén Moreno, José Losada & GrupoMoncho Chavea y Original Elías.

El Festival Flamenco Evolución pretende dar a conocer la historia y recorrido de este arte español a través de sus máximos representantes. Lo hará mediante la fusión de los distintos palos y generaciones del panorama actual flamenco.

El recorrido va desde el más puro estilo del género hasta lo más evolucionado, reflejado en grandes figuras del cante de toda la vida, Guadiana, Piculabe o Perrete. La fuerza del baile de la joven promesa Rubén Romero. Moncho Chavea & Original Elías, los máximos representantes de la evolución del flamenco fusión y más en tendencia. Todos ellos acompañados por el reconocido músico y productor José Losada.

El Festival Flamenco Evolución, en el Círculo del Arte de Toledo, cuenta con el desafío de afianzarse y convertirse en un ciclo de referencia en la escena flamenca.

Las entradas cuestan 18 euros anticipadas y 20 euros en taquilla.