En el Teatro Auditorio Francisco Nieva

El humor manchego de Agustín Durán llega este sábado a Valdepeñas

Las entradas ya están a la venta al precio de 11,25 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Agustín Durán.

El Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas (Ciudad Real) recibe este sábado 28 de abril, a las 20:00 horas, al popular monologuista manchego Agustín Durán, que ofrecerá su espectáculo “¡Hola borreguetes!”.

La función, enmarcada en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta al popular cómico y músico, que se lanza a los teatros y salas con un espectáculo revelador: “Porque tener frente a tus ojos a un manchego calvo con patillas y bigote genera muchas preguntas”, según afirma.

Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… podrá explicar a los espectadores muchas cosas. Sus padres se gastaron un dinero en una educación musical, por eso Agustín Durán lleva su piano a las actuaciones para cantar, hacer cantar a la gente, reforzar sus tesis a través de las canciones y así mitigar el enfado que tienen sus progenitores por no haberse dedicado a la docencia y estar por ahí en la carretera, de escenario en escenario diciendo “tontás”, como él mismo reconoce. Aunque, eso sí, siempre reconocido con el aplauso y las risas del público.

Las entradas ya están a la venta al precio de 11,25 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.