Asociación de Comercio de Talavera

El pequeño comercio sale a las calles de Talavera con un mercado navideño

Los productos locales salen a la Plaza de la Trinidad de Talavera hasta el próximo 5 de enero. Además se podrá visitar el Mercado Hebreo y la Primera Feria del Marisco

Mercado de Navidad de la Asociación de Comercio de Talavera

Los pequeños negocios talaveranos no quieren que sus productos pasen desapercibidos estas fiestas. Hasta el próximo 5 de enero la Plaza de la Trinidad ofrecerá los productos locales en el Mercado de Navidad que organiza la Asociación de Comercio de Talavera.

Durante este puente de la Constitución también se podrán visitar el Mercado Hebreo y la Feria Cultural y Gastronómica del Marsico. El Mercado Hebreo, con sus banderolas medievales y representaciones en vivo, estará abierto hasta el domingo 10 de diciembre repartido entre la Plaza del Reloj, la Corredera del Cristo y la Plaza del Salavador.

El Parque de la Alameda dispensará los mejores platos para paladares aficionados al mar con la Primera Feria del Marisco que se celebra en Talavera. Un pedacito de gastronomía gallega que se instalará en la ciudad de la cerámica hasta el 10 de diciembre.