El 24 de octubre a las 19 horas

"El Sevilla" estará en Ciudad Real en un espectáculo de monólogos

Actuará en el Tercer Certamen de Monólogos organizado por la Escuela Superior de Informática de la UCLM como parte de los eventos programados por la festividad de su patrona

Cartel de actividades de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

El líder de la banda Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como “El Sevilla“, estará en Ciudad Real el próximo 24 de octubre en un certamen de monólogos que estará presentado por el cómico ciudadrealeño Agustín Durán. Será a las 19 horas en el Paraninfo Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El certamen está organizado por la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Monólogos. Los mejores monologuistas serán subidos al escenario por Agustín Durán para entretener al público en una divertida velada a la que pondrá se pondrá el broche final con la actuación de “El Sevilla”.

El Sevilla y otras actividades variadas…

El III Certamen de Monólogos forma parte de la programación de la Escuela Superior de Informática de la UCLM con motivo de la celebración de su patrona Santa Tecla, entre los días 23 y 26 de octubre. Las actividades comenzarán el lunes 23 se encuentran una maratón de programación, “Hackathon” y un taller de cine.

Para el miércoles 25 habrá una jornada sobre informática y desarrollo sostenible, una jornada de puertas abiertas del Laboratorio TechLab Visión por Computador, un concurso-taller de drones, un juego de aventura escape room y un taller de introducción a la programación de aplicaciones de visión.

El jueves 26 finalizan las actividaes con una competición de videojuegos, un torneo de ajedrez, un partido de fútbol entre profesores y alumnos, un concurso de cortos y otro de migas. Para finalizar se entregarán los premios de los diferentes torneos y concursos celebrados durante la semana.