Música, monólogos, talleres…

Guadalajara se llenará este fin de semana de cultura y ocio con "Celebra tu calle"

Mahou Cinco Estrellas, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, presentan este festival con el que disfrutar del arte urbano

Desde este viernes 17 de mayo y hasta el domingo 19, el centro de Guadalajara se llenará de propuestas de ocio con las que celebrar el fin de semana. Mahou Cinco Estrellas, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, presenta “Celebra tu calle”, un festival que invita a disfrutar del arte urbano, de conciertos y de monólogos gratuitos, acompañados del icónico sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Una experiencia innovadora y diferente que arrancará el viernes a las 19:00 horas con el dj set de Alan Pohen, que se subirá al escenario Vibra Mahou con una mezcla de pop, funk y ritmos muy urbanos. Recogerá el testigo el sábado a las 13:00 horas la música de autor de Prexton, al que le seguirá el show de la DJ canaria Keisy Lee. Además, Kingdom despedirá una intensa jornada de sábado a golpe de electropop.

El domingo continuará esta celebración, con la que Mahou Cinco Estrellas pone sabor a la calle, llevando la música en directo y actividades para todos los gustos a uno de los enclaves más concurridos de la capital. Una celebración a la que se sumará Jack Bisonte y las dj’s Dlyra. La banda indie Marsella pondrá el fin de fiesta a tres días lleno de planes.

En “Celebra tu calle” también habrá espacio para el humor, con los monólogos de José Campoy -el sábado a las 18:00 horas- y de Sergio Encinas -el domingo a partir de las 14:00 horas-. Además, el público tendrá un papel destacado: los asistentes podrán unirse a un divertido taller participativo, que llenará la calle Mayor de color durante todo el fin de semana. Una zona chill out y un espacio de marca en el que podrán conseguirse regalos personalizados completan esta agenda de actividades.

La Calle Mayor se convertirá así en punto de encuentro de un festival de cultura y ocio, al que se unirán varios establecimientos hosteleros de la zona, que saldrán a la calle para que el consumidor pueda disfrutar del inconfundible sabor de Mahou.

Con iniciativas como esta, la marca refuerza su compromiso con Guadalajara, desarrollando la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas.