El sábado 7 de octubre a las 20 horas

De Gea, Varela y Miramón presentan "Héroes" en Valdepeñas (Ciudad Real)

Tres veteranos de guerra comienzan a maquinar un plan para escapar del Hospital Militar en el que se encuentran confinados por diversas dolencias. Una comedia de Gérald Sibleyras que invita a la risa y la reflexión

Cartel de "Héroes", el próximo 7 de octubre en Valdepeñas (Ciudad Real)

El mes de octubre marca el comienzo de la nueva temporada de teatro con una de las obras más esperadas dentro de la Programación Cultural de Otoño en Castilla-La Mancha. La comedia “Héroes“, protagonizada por Juan de Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón y dirigida por Tamzim Townsend promete una tarde de espectáculo, risas y reflexión en la bancada del Teatro Auditorio de Valdepeñas.

El texto de Gérald Sibleyras presenta a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un Hospital Militar rememorando sus pasadas batallas y enzarzándose en largas discusiones sobre sus maneras de ver la vida. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. La acción comienzo cuando a Gustave se le ocurre diseñar un plan para escapar del hospital.

La obra, premiada como Mejor Comedia 2006 Lawrence Olivier Londres, será representada el próximo sábado 7 de octubre a las 20 horas.

Cita con el teatro en Valdepeñas

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza a un precio de 15 euros la localidad. También se pueden comprar a través de la web www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601, o en la taquilla del teatro una hora antes de empezar la función.