El 16 de febrero (21:00 horas)

La banda toledana Veintiuno estará en directo en la sala Los Clásicos

El próximo sábado también se podrá ver la actuación de Fizzy Soup

Foto: Veintiuno (Facebook)

El próximo sábado 16 de febrero (21:00 horas), la banda toledana Veintiuno estará en directo en la sala Los Clásicos de la capital regional, donde también se podrá ver la actuación de Fizzy Soup.

Las entradas cuestan 10 euros anticipadas y 12 en taquilla. Se pueden adquirir a través de la web www.wegow.com.

Desde la publicación de “Grandes felinos” (2016) ha cambiado mucho el universo de este pequeño grupo de Toledo. La gira que empezó con cuatro fechas les ha llevado en los últimos ocho meses a ser la única banda española en actuar en 2017 en el festival NOS Alive (Lisboa), participar en el festival Madcool (Madrid), el Interestelar (Sevilla), el Arenal Sound (Burriana) y el Latidos (Valencia), así como el ciclo Microsonidos (Murcia), Los Conciertos de Radio 3, la gira de Escenario Mahou y también a agotar entradas dos veces en Madrid, en El Sol (diciembre) y Moby Dick (mayo) y en su propia ciudad, Toledo.

En este tiempo han pasado de la autoedición a firmar un contrato editorial con Universal Music Publishing y un contrato discográfico con Warner Music. Este 2018 Warner Music publicó su nuevo disco, producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Fernández (C.Tangana, Rosalía).

Veintiuno usa un lenguaje pop con una marca funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.