El 18 de enero en Talavera

La Gala Solidaria "Acuérdate de Vivir" recaudará fondos para la investigación de la ELA

El evento está organizado por el Colegio Cristóbal Colón y contará con la participación de escolares de otros cuatro centros educativos

Cartel de la Gala Acuérdate de Vivir de Talavera.

El Colegio Cristobal Colón de Talavera organiza la Gala Solidaria “Acuérdate de Vivir” cuya recaudación irá destinada a la investigación contra la ELA. La actuación será el día 18 de enero a las 19 horas en el Teatro Palenque. Colabora en la organización la Asociación Adelante CLM Enfermos de ELA.

Participarán escolares de cinco centros educativos, el organizador Cristobal Colón y los colegios San Ildefonso, Fernando de Rojas, José Barcena y Madre de la Esperanza. Junto ellos actuarán la Escuela de Teatro “Joaquín Benito de Lucas”, Rítmica Orosport y Sombras de Arena.

Durante la función habrá diferentes actuaciones musicales y representaciones teatrales. Las entradas se pueden adquirir hasta el día 17 en los centros participantes y el mismo día de la función en las taquillas del teatro. Su precio es de cinco euros.

El Colegio Cristóbal Colón volcado con la ELA

La Gala forma parte de un proyecto escolar para concienciar y dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica. En este sentido, en marzo están previstos los Relevos Solidarios de Natación y una serie de actividades para celebrar el Día Mundial de la ELA, el 21 de junio.