El 17 de febrero en el Círculo Creativo

La legendaria voz del heavy metal, Leo Jiménez, repasará lo mejor de su trayectoria en Yuncos (Toledo)

El que fuera vocalista de Saratoga presentará su último disco "La Factoría del Contraste" y repasará algunos de sus éxitos más conocidos junto a otras bandas de heavy metal

Cartel de Leo Jiménez en el Círculo Creativo de Yuncos (Toledo).

El cantante de rock y heavy, Leo Jiménez, pasará por la provincia de Toledo el próximo 17 de febrero para actuar en un concierto junto a “Death and Legacy” y “Argos”. La a Sala Círculo Creativo de Yuncos (Toledo) será el escenario para más de dos horas de actuaciones que repasarán lo mejor del heavy metal.

La factoría del contraste“, último disco de Leo Jiménez, llega a la provincia de Toledo después de dos años de gira dentro y fuera de España. El veterano vocalista pondrá sobre el escenario algunos de los éxitos más conocidos de su paso por “Stravaganzza” y “Saratoga“. También habrá ocasión de repasar algunas canciones de “Animal Solitario” o “Títere con cabeza”.

Le acompañarán el grupo zamorano “Death and Legacy” y el metal de “Argos“. Las sorpresas están aseguradas en un concierto que promete una descarga de energía para los aficionados al género.