El 10 de noviembre

"La muñeca, la puta y el ama de casa", en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

Este espectáculo de la compañía Balagán son tres monólogos con tratamiento de farsa donde se analiza el entorno social, familiar y laboral de la mujer

"La muñeca, la puta y el ama de casa", de la compañía Balagán.

El 10 de noviembre (21:30 horas) la compañía Balagán ofrece “La muñeca, la puta y el ama de casa” en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, un montaje incluido en la XV Muestra Internacional de Danza, Teatro y Circo Contemporáneo Latino-Americano.

“La muñeca, la puta y el ama de casa” son tres monólogos con tratamiento de farsa donde se analiza el entorno social, familiar y laboral de la mujer. Feminismo, que, siendo certero como una dentellada, jamás resulta fanático o sombrío: su ironía rescata, a veces mediante una tierna comprensión, la necesidad de una visión crítica y solidaria de las siempre relaciones difíciles entre el hombre y la mujer.

Tres historias de mujeres de los 70 que no dejan de repetirse 40 años después. La obra se sumerge en el día a día de la mujer con una descarnada propuesta del neorrealismo italiano. Entre risas y recuerdos desafía las normas y desnuda la desfachatez del mundo.