el 28 de diciembre

"Los chicos del coro" llegan a Ciudad Real con sus grandes éxitos mundiales

En su nuevo disco los chicos de la Coral de Saint Marc ponen voz a los temas más populares de películas de Disney de todos los tiempos

Los Chicos del Coro.

El Teatro Quijano de Ciudad Real acoge el viernes 28 de diciembre (20:30 horas) el concierto de “Los chicos del coro”, como así se conoce a la Coral de Saint Marc.

“Los chicos del coro” cantan a Disney en este nuevo trabajo. Ponen voz a los temas más populares de películas de Disney de todos los tiempos y con motivo del lanzamiento de este disco están realizando una gira por toda España en la que presentan sus nuevas canciones y sus temas de siempre.

La Coral de Saint Marc se encuentra en la élite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película del mismo nombre, de cuya banda sonora se vendieron más de cuatro millones de CD y fueron nominados a los premios Óscar.

Esta coral nació en Lyon a petición de un joven profesor y actual director, Nicolás Porte. Desde que ganaron el certamen para interpretar las canciones de la película que les encumbró a la fama, la demanda para pertenecer a la coral se disparó. Conscientes de la repercusión que para las corales infantiles tiene este grupo, han asumido la responsabilidad de ser modelo en el trabajo de la música coral infantil con la creación del Instituto de Saint Marc, una auténtica escuela de nivel mundial.