"Novelas Sinfónicas"

Los Pilares de la Tierra, Moby Dick… Novelas que suenan a música en Camarena (Toledo)

La localidad toledana de Camarena se suma a las celebraciones del Día Internacional de la Música con un concierto que repasará algunas de las historias literarias que todos hemos escuchado alguna vez

La Banda Municipal de Camarena ofrece el concierto "Novelas Sinfónicas" este sábado 25.

La Banda Municipàl de Camarena pondrá música este sábado 25 a algunos de los títulos más famosos de la literatura. Los Pilares de la Tierra, La Vuelta al Mundo en 80 Días, Moby Dick o El Señor de los Anillos son algunas de las historias incluidas en esta actuación donde las aventuras, hazañas y emociones se escriben con acordes musicales. El concierto será a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Camarena.

El director de la banda, Sergio Ventura, no ha querido quedarse atrás en la celebración del Día Internacional de la Música. Las “Novelas Sinfónicas” animan al público de todas las edades a sentir cada nota y emocionarse con la música. De las 400 entradas sacadas a la venta quedan 90.

El precio de la entrada es de 2 euros durante este viernes. Para mañana sábado las entradas costarán 3 euros en la taquilla del auditorio.

Un guiño a Juegos de Tronos en Toledo

Hace poco la Banda Municipal de Camarena soreprendió a turistas y vecinos del Casco Histórico de Toledo con un Flashmob de Juego de Tronos. Lo que comienza con unos pocos músicos en la plaza del Ayuntamiento acaba con una sorprendida multitud que, teléfono en mano para retratar el momento, acaba aplaudiendo a una de las melodías más famosas de los últimos años.