A partir de las ocho de la tarde

Más de 40 músicos en el gran concierto de la Banda Sinfónica de Toledo el sábado 20

La entrada cuesta 10 euros y se pueden comprar tanto en la taquilla del teatro como a través de la página web teatroderojas.es

Antonio Denia y Nuria Cogolludo, durante la presentación del gran concierto de Semana Santa em Toledo.

El lugar elegido es el Teatro de Rojas, en el que más de 40 músicos de la Banda Sinfónica de Toledo ofrecerán el que es el gran concierto de la Semana Santa en la capital regional. Será el sábado 20 a partir de las ocho de la tarde y las entradas, que ya están a la venta, cuestan 10 euros. Se pueden comprar tanto en la taquilla como en la página web www.teatroderojas.es.

La Banda Sinfónica de Toledo y un concierto “diferente y especial”

Hoy ha sido presentado tanto por Nuria Cogolludo, concejala de Cultura; como por Antonio Denia, presidente de Banda, quienes han especificado que será un concierto “diferente y especial, con un repertorio único y que no dejará indiferente al público, ya que no habrá marchas procesionales pero sí sabrá a Semana Santa”.

La Banda Sinfónica de Toledo, que dirige Jesús Miguel Arribas, surgió como necesidad de dar respuesta a una inquietud musical de un amplio grupo de jóvenes músicos de la provincia, quienes consideraban imprescindible la existencia de una Banda Sinfónica Provincial una vez que acabaran sus estudios profesionales.