Festejos

San Isidro del 14 a 19 mayo y San Mateo del 19 a 22 septiembre, las ferias de Talavera ya tienen fechas

Las solicitudes para reservar un espacio en las ferias de mayo podrán presentarse en el consistorio hasta el día 5 de abril, mientras que las de las celebraciones de septiembre habrán de entregarse, como muy tarde, el 16 de agosto

Ferias de San Isidro en Talavera.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado este miércoles las fechas de las ferias de la ciudad, de tal forma que los festejos de San Isidro tendrán lugar del 14 al 19 de mayo y los de San Mateo del 19 al 22 de septiembre.

En rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, ha informado de que también se han certificado las cláusulas que regularán la ocupación de las diferentes zonas del recinto ferial por parte de atracciones, tómbolas y casetas de hostelería.

Rodríguez ha precisado que las solicitudes para reservar un espacio en las ferias de mayo podrán presentarse en el consistorio hasta las 14:00 horas del día 5 de abril, mientras que las de las celebraciones de septiembre habrán de entregarse, como muy tarde, a las 14 horas del 16 de agosto.

En cuanto al precio por metro lineal ocupado, la portavoz ha resaltado que dependerá de la ubicación y oscilará entre los 25 euros para una caseta de tiro y los 3.000 para una montaña ruda o una atracción de autos de choque de adultos.

Respecto a las casetas de hostelería que se repartirán por las plazas de la Juventud y Comarca, así como por el parque de La Alameda y la avenida Alcalde Pablo Tello, el precio estará entre los 7 y los 10 euros por metro lineal.