El 10 de febrero

Se acerca la noche más terrorífica del Carnaval con el "Survival Zombie" de Guadalajara

Presentación del "Survival Zombie" de Guadalajara.

La noche del 10 de febrero las calles de Guadalajara se llenarán de muertos vivientes. El Survival Zombie espera llegar a los 1.000 participantes en el que es uno de los eventos más esperados de su Carnaval.

Se trata de una apuesta de ocio alternativo que propone a los participantes una serie de pruebas que deberán ir superando para llegar al final del juego. El Survival Zombie se organiza desde 2012 en diferentes ciudades del mundo. Desde entonces ya son 160 las ediciones celebradas.

El evento comenzará a las 22 horas y se extenderá durante la madrugada. La actividad está abierta a niños a partir de 10 años aunque estos deberán ir acompañados por un adulto. Los menores de entre 14 y 17 años necesitarán una autorización firmada por sus padres para participar.

Una historia apocalíptica para la noche de Carnaval

La empresa WRG se desplegará para “limpiar” la ciudad de zombies, pero estos no lo pondrán nada fácil. Durante varias horas se desarrollará una batalla por la superviviencia en la que cada uno defenderá su rol. Los participantes irán recibiendo instrucciones conforme vaya avanzando el juego.

Como parte del evento llegarán a la ciudad un equipo de actores, maquilladores y equipos de seguridad para que el Survival Zombie sea lo más realista posible.