En la Escuela de Arte

Talavera inaugura la exposición fotográfica de los ganadores de Taboracrom

Durante la inauguración se entregarán los premios a los seis ganadores de la pasada edición de Taboracrom en la que participaron 716 fotografías

Primer premio en la categoría de tema libre.

La Ecuela de Arte de Talavera inagura este viernes 17 a las 20:30 la exposición con las fotografías ganadoras del XII Maratón Fotográfico Taboracrom. Se expondrán así mismo otras fotografías finalistas contando la muestra con un total de 50 imágenes expuestas. Durante la inauguración se entregarán los premios a los seis concursantes seleccionados de esta edición.

El Taboracrom del pasado octubre proponía a los concursantes dos categorías, una de temática libre, de la que resultó ganadora Paula Resino, y otra centrada en el Río Tajo, que ganó Mónica Sánchez. Participaron 114 fotógrafos con 716 imágenes.

Las fotografías sobre el Tajo tenían el objetivo de reivindicar el entorno natural del río y contaba con la participación de varias asociaciones, entre ellas la Asociación en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche y el Club Talak de piragüísmo.

Reconocimiento a la Asociación Talavera ayer, hoy y siempre

Durante la entrega de premios habrá un reconocimiento especial para Talavera ayer, hoy y siempre por su contribución a la difusión de la cultura y el arte de Talavera.