Ampliada la oferta para el 16 y 17 de febrero

Toledo Erótico, una ruta que deja al descubierto la cara más "picante" de la ciudad (solo mayores de 18 años)

Sexo y erotismo serán los protagonistas de este recorrido por la cara menos conocida de Toledo para ofrecer una alternativa diferente de celebrar San Valentín

Toledo Erótico: Cabaret, ofrecerá una ruta especial por San Valentín los días 16 y 17 de febrero.

Rutas de Toledo organiza por quinto año Toledo Erótico, un paseo pensado para ofrecer un San Valentín diferente en una de las ciudades más misteriosas de nuestra geografía. Este año el recorrido se centrará en el espectáculo de Cabaret, sacando partido al legado del poeta Bécquer, las mancebías y esas otras historiasda menos conocidas que rondan por la ciudad.

La ruta incluye un paseo nocturno que repasará algunos de los capítulos más “picantes” que se han vivido o rumoreado a lo largo de los siglos en la ciudad, tras lo cual se ofrecerá un espectáculo de burlesque, con consumición incluida, en un local de Toledo.

Los organizadores recuerdan que no se trata de un paseo histórico para concoer la ciudad, sino de una experincia diferente donde el sexo y el erotismo toman la palabra. Tras la ruta del sábado 17 se sorteará entre los asisitentes un kit erótico para parejas de la Boutique Erótica La Tentación.

Toledo Erótico amplía su oferta los días 16 y 17 de febrero

Aunque en principio solo había prevista una ruta para el sábado 17, la empresa ha decidido reforzar la oferta con dos nuevos pases. Las dos nuevas rutas saldrán el viernes 16 y el sábado 17 de febrero a las 19:30.

Las reservas se pueden realizar en la página web de Leyendas de Toledo o a través del teléfono 630 709 338. No se permiten menores de 18 años.