Con actores amateur

"Vamos a contar mentiras"… al Teatro Victoria de Talavera con una comedia de Alfonso Paso

La Asociación Corpus Christi de Talavera lleva al escenario una obra cómica donde la mentira es la auténtica protagonista

"Vamos a contar mentiras", en el Teatro Victoria de Talavera.

La Asociación Cultural Corpus Christi de Talavera celebra la representación teatral “Vamos a contar mentiras”, en la que participan actores amateur de la ciudad. Será el 20 de enero en el Teatro Victoria y habrá dos funciones, una a las 18 horas y otra a las 21 horas.

Una nochebuena y un robo son las circunstancias que rodean a una trama en la que las mentiras se encadenan dando lugar a situaciones cómicas.

La talaverana Mercedes García es la encargada de dirigir esta obra con texto de Alfonso Paso. Los intérpretes son voluntarios Con esta obra la Asociación Corpus Christi amplía su repertorio de actividades.

Dónde comprar las entradas

Las entradas se pueden adquirir por una aportación de cinco euros en los locales colaboradores: La Costurerita (Plaza del Reloj 11), Pimentel centro óptico y auditivo (C/ Cervantes 10), Herbolario San José ( C/Miguel Hernández 1) y Librería Casa de la Iglesia (C/ Corredera 22).