Sepa cuándo y dónde

Vuelven los paseos naturales de la Diputación, con 26 nuevos, por la provincia de Toledo

La duración de los paseos es de unas cuatro horas, comienzan a las 10 de la mañana y terminan sobre las 14 horas. Cada paseo está dirigido por una persona de la localidad, conocedor o conocedora del recorrido y de los aspectos más significativos de la misma

Ciudad de Vascos, uno de los paseos naturales propuestos por la Diputación de Toledo. Foto - Diputación de Toledo

Un total de 26 nuevas rutas se incluirán en la nueva temporada de los paseos naturales que ofrecerá, de forma gratuita, la Diputación de Toledo por la provincia para los próximos meses. En total serán 50 las propuestas “fruto del consenso que siempre se realiza con los ayuntamientos y las Entidades de Ámbito Local Inferior al Municipio (Eatim)”, tal y como ha informado la institución provincial en rueda de prensa.

PUEDES ACCEDER EN ESTE ENLACE A LOS PASEOS GUIADOS DE ESTA TEMPORADA, PARA INSCRIBIRSE

El objetivo principal es dar a conocer la naturaleza, el patrimonio y rincones exclusivos de la provincia de Toledo. Paseos que incluirán los correspondientes seguros de accidentes.

Paseos naturales, rincones exclusivos…

Los participantes solo tienen que al lugar elegido como inicio de la ruta, que será también donde finalizará.

La duración de los paseos es de unas cuatro horas, comienzan a las 10 de la mañana y terminan sobre las 14 horas. Cada paseo está dirigido por una persona de la localidad, conocedor o conocedora del recorrido y de los aspectos más significativos de la misma.

En los casos de los que se lleven a cabo por la finca El Borril y por Ciudad de Vascos serán guiados por técnicos del departamento provincial. Y en muchas de las rutas se podrán visitar bodegas o almazaras con degustaciones o catas, espacios patrimoniales…