Cantará el jueves 21 de marzo

¿Quieres ver a Dani Fernández en directo y gratis en Toledo? Os contamos cómo

Hay invitaciones para jóvenes de entre 14 y 30 años y otras para el público en general, que se pueden conseguir a través de dos páginas web

Dani Fernández cantará en directo en Toledo el jueves 21 de marzo.

¿Quieres ver en directo y gratis en Toledo a Dani Fernández, uno de los cantantes revelación del momento? Pues la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, a través del programa de ocio juvenil “Entre Lunas 2019” y en colaboración con “Los 40”, ha organizado un concierto para el próximo jueves 21 de marzo, a partir de las 20 horas, en la Sala Thalía, en el barrio de Santa María de Benquerencia (Polígono), en la capital regional.

Y para disfrutar en directo de Dani Fernández, siga estas indicaciones

El acceso será a través de invitaciones que se podrán solicitar, desde el jueves 14 de marzo y a partir de las 10 horas, en el apartado de Juventud de la web del Ayuntamiento de Toledo o en el siguiente enlace directo: www.toledo.es/agenda/concierto-los-40-stage-con-dani-fernandez.

dani_fernandez_entre_lunas
Diego Mejías, concejal de Juventud, a la izquierda.

 

Invitaciones que están destinadas a jóvenes de entre 14 y 30 años y que se otorgarán por orden estricto de inscripción. Tendrán preferencia todas aquellas personas que estén empadronadas en la ciudad de Toledo y, una vez realizada la inscripción, las plazas se confirmarán mediante una llamada telefónica o un correo electrónico.

Para el público en general también se han reservado un determinado número de invitaciones, que también estarán disponibles a partir del jueves 14, desde las 10 horas, en la web www.globalentradas.com.

Un concierto que tendrá un formato íntimo y exclusivo y que se presenta bajo el título “LOS40Stage”.

Entre las canciones más famosas de Dani Fernández está “Te esperaré toda una vida”, cuyo video podéis disfrutar a continuación: