Jornada 1 del Grupo IV de Segunda B

1-1. Al CF Talavera se le escapan los tres puntos en los minutos finales frente al Marbella

Los talaveranos se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a una pena máxima convertida por Zamorano, pero se esfumaron los tres puntos en el 85 con un gol de Saúl tras un saque de falta

El Municipal del Prado acogió el primer partido de liga del CF Talavera.

El CF Talavera no le pudo brindar al público de Municipal del Prado la primera victoria de la temporada. Se le escapó por los pelos, puesto que dominó el marcador hasta el minuto 85, cuando el Marbella empató el tempranero gol de Zamorano.

Porque el partido se pudo pronto de cara para los talaveranos. En el minuto 6 el delantero transformó una pena máxima y a partir de entonces el Marbella quiso el empate, pero los locales resistieron bien.

En la reanudación el Talavera puso aumentar distancias con las ocasiones marradas por Cristián y Zamorano, aunque los visitantes también desaprovecharon una cuando habían pasado 15 minutos de la segunda parte.

Pero el partido no era especialmente de ocasiones y el Talavera se las prometía muy felices. La lluvia que acompaña el partido se incrementó en la segunda parte y… llegó el empate de Marbella cuando los talaveranos ya acariciaban la primera victoria.

Fue el defensor Saúl quien remató un saque de falta e impidió al CF Talavera estrenarse con una victoria en este nuevo curso en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

En el inicio del encuentro el CF Talavera rindió homenaje María Auxiliadora, una fiel seguidora que ha muerto recientemente. El Municipal del Prado guardó un minuto de silencio y el presidente del club, Antonio Dorado, entregó una camiseta del equipo a sus familiares.