El San Fernando fue muy superior

3-0: Batacazo del Formac Villarrubia, que ya encaja y sabe lo que es perder con holgura

Francis Ferrón, en dos ocasiones, y Amelibia certificaron la victoria sin paliativos del San Fernando, que fue muy superior a un Villarrubia que en ningún momento fue competitivo

El Villarrubia, en foto de un partido anterior Foto - @AlbertMosca

3-0: el Formac Villarrubia ya no puedo decir aquello de que no marcaba, pero que no recibía. Cayó de forma contundente en casa del San Fernando.

Primeramente amagó Julio de Dios, que se fue por encima de la puerta local. El partido empezó igualado y el campo no estaba nada bien.

Pero el mazazo para el Villarrubia llegó pronto, cuando Francis Ferrón, libre de marca, viniendo desde atrás, culminaba un pase de Pedro Ríos. Corría el minuto 21.

La peor noticia para el Villarrubia fue que durante toda la primera parte no se pudo acercar siquiera a la puerta del San Fernando menos en el minuto 40, cuando un saque de banda se la comió Rubén Gálvez, sacando el balón con el pecho Ferrón, bajo palos.

Y en la última jugada de la primera parte, Amelibia, entrando con un avión, en un fallo defensivo visitante, lograba el 2-0. Fue un gran testarazo del jugador vasco tras un saque de esquina botado por Hugo Rodríguez.

El Villarrubia, a merced del San Fernando. El equipo forastero estuvo flojo en defensa y romo en ataque.

Pero en el minuto 58 por fin llegaba el Formac Villarrubia, que seguía sin marcar en liga, cuando un saque de córner de Dieguito llevaba veneno. Parecía que el Villarrubia reaccionaba, pero el gol no llegaba.

Por contra, a falta de 22 minutos para el final, Francis Ferrón, después de dejar sentad a Andriu, de punterazo fusilaba a Morales. Era la puntilla.

A falta de seis minutos, paradón de Morales, que evitó el cuarto, en las botas de Bruno Herrero.

San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero (t/a), (Moisés García, minuto 72), Jonan Amelibia, Fernando Pumar, Raúl Palma, Sandro Toscano (Bruno Herrero, minuto 74), Omar Perdomo, Pedro Ríos (t/a) (Jorge García, minuto 59), Hugo Rodríguez y Francis Ferrón.

Formac Villarrubia C.F.: Morales, Carlos Martínez, Algisí (t/a) (Carvalho, minuto 78), Seoane, Andriu, Arroyo (t/a) (Fran Cortés, minuto 46, t/a), Carlos García, Dieguito (t/a), Fran Minaya, Julio de Dios, Copete (Grillo, minuto 78).